Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica / Las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo / En el sur de Santa Fe diluvio / El Senado rechazó el DNU y se define en Diputados / Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy / La oposición debate el DNU al lograr quórum En vivo / River festejó en la Supercopa Argentina / El Senado confirmó que tratará hoy el DNU y aumenta la tensión entre Villarruel y la Casa Rosada / Marzo empezó con aumentos en las góndolas / Cuanto necesita una familia para no ser pobre / Prevenciòn de glaucoma con un simple analisis / La inflación de febrero fue de 13,2% / Milei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete / Teleférico AlaDelta una obra importante de la Provincia /

16.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

El corte de electricidad afecta distintas zonas y decenas de de localidades de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán por un colapso del Sistema Interconectado Nacional (SADI) en el NOA.

La oposición debate el DNU al lograr quórum En vivo

La Cámara alta realizará una sesión especial, desde las 11, para analizar un paquete de leyes.

River festejó en la Supercopa Argentina

En Córdoba, el "Millonario" se lo dio vuelta a Estudiantes 2-1 con goles de Romero (e/c) y Aliendro en los últimos minutos.

El Senado confirmó que tratará hoy el DNU y aumenta la tensión entre Villarruel y la Casa Rosada

Dura advertencia del Gobierno sobre el impacto que el rechazo tendría en las negociaciones con los gobernadores

Marzo empezó con aumentos en las góndolas

A pesar de la inflación desacelerada los productos de la canasta básica ya presentan aumentos que, en algunos casos, alcanzan las dos cifras.

Cuanto necesita una familia para no ser pobre

La Canasta Básica Total (CBT), que no incluye el valor de un alquiler de vivienda, aumentó 15,8% en febrero, respecto a enero.

Prevenciòn de glaucoma con un simple analisis

Es una enfermedad de los ojos que provoca daños irreversibles en la vista, aunque en su etapa inicial no suele presentar síntomas.

La inflación de febrero fue de 13,2%

El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 13,2% en febrero de 2024, y acumuló una variación de 36,6%.

Milei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete

Omar Yasín deja sus funciones luego de la polémica generada el fin de semana por los salarios del Gabinete y del propio jefe de Estado.

Teleférico AlaDelta una obra importante de la Provincia

Finalizó la primera etapa del sistema de transporte aéreo más moderno de Sudamérica.