Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los aeronáuticos paran jueves y viernes

Biró aseguró que,"todos los sindicatos vamos a llevar adelante un plan de lucha que no está vinculado a ningún conflicto salarial.

Se presento el vegetal biotecnológico argentino

El Grupo SIDUS desarrolló la Papa Spunta TICAR® que fuera desarrollado desde 1999 de manera conjunta con el INGEBI-CONICET.

Flavio Mendoza ya se instalo en Carlos Paz

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio estrenan la nueva casa en la Villa para la nueva temporada de verano.

Wall Street cierro en verde y el Dow Jones sube un 0,14 %

Al término de la sesión, el Dow Jones ascendió 34, el selectivo S&P 500 creció un 0,18 % y el Nasdaq concluyó con una ganancia del 0,74 % puntos.

Provincia dio dinero a Defensa Civil de la Municipalidad de Salta

Son recursos provenientes del Sistema Federal de Emergencias (SIFEM) del Gobierno Nacional, que busca fortalecer las acciones para preservar la vida humana ante desastres de origen natural o producidos por el hombre.

Franco y su hijo Gianfranco citados a declarar cuaderno K

La indagatoria es para el jueves próximo ante el juez Bonadio. También deberán presentarse Eduardo Eurnekian y Julio De Vido.

Gallardo suma su noveno titulo

Con 9 títulos, Marcelo Gallardo alcanzó a Ramón Díaz como el entrenador más exitoso de la historia de River.

Declararan área protegida al bosque colindante hotel Termal

La zona boscosa del Hotel Termas de Rosario de la Frontera será destinada al desarrollo eco turístico.

El Presidente está cada vez más contento con la gestión

El próximo año habrá una buena cosecha, quizás una cosecha récord; un incremento de la producción petrolera auspiciado por Vaca Muerta y exportaciones en aumento.

¡RIVER PLATE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES!

En la gran final de la Copa Libertadores que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. River lo dio vuelta y se consagra 3 a 1 en Madrid

SALTA

17.8°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet