Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el lenguaje inclusivo y por qué algunos lingüistas están a favor / El bajón de Lionel Messi pone en estado de alerta a la selección y activa a Jorge Sampaoli / La Argentina colocó deuda mediante dos bonos por un equivalente a 4000 millones de dólares / Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia / Preocupación por la salud de Hernán Caire / Hugo Silva, sobre el furor de las series españolas: "Apostamos a una ficción distinta, que sorprenda" / Las 14 propuestas que recibió Rodríguez Larreta para facilitar los alquileres en la Ciudad / Mundial Rusia 2018. Pepe Basualdo le apuntó a Jorge Sampaoli: "El empate es culpa del técnico" / Por la tragedia en la familia de Luis Naidenoff, hoy no hubo actividad en el Senado / Mundial Rusia 2018: "Chucky" Lozano, el muñeco bendito de la selección de México / La hermana de Cristian Aldana, sobre las denuncias de abuso: "No hay pruebas de nada" / Andrea Pietra defendió a Ricardo Darín: "Quiero trabajar toda la vida con él" / Premios FundTV: cinco programas de LN+ entre los candidatos / Asistió a su propio funeral mientras la familia velaba a un desconocido / El hombre que visitó el lugar de Corea del Norte que supuestamente no existe / Mundial Rusia 2018: el video con los goles de Inglaterra-Túnez / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / La figura del día: Harry Kane / La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Perú cayó ante Dinamarca por el Grupo C

Perú tuvo buenos momentos de fútbol ante Dinamarca, pero cayó 1-0 en su debut mundialista. Christian Cueva erró un penal en la primera parte.

Emplazan busto de Güemes en Regimiento de Granaderos

El Regimiento de Ganaderos de Buenos Aires,honrar al héroe gaucho,con su busto en la Plaza de Armas junto a las figuras de San Martín y Belgrano.

Argentina en un amargo debut en el Mundial

La Selección terminó todo 1 a 1. Messi desperdició un penal.

El gol del Kun Agüero en el Mundial de Rusia 2018

El delantero rompió su racha negativa, anotó por primera vez en un mundial, justo en el fallido estreno de la Selección contra Islandia. Pero, ¿cambió su suerte también con sus ex mujeres?

¡Cuáles son los objetivos de vida de los jóvenes?

En Argentina los jóvenes con poco interés en la religión y en estudiar y terminar una carrera.

La llegada de Maradona al estadio fue explosiva

"Maradooooo, Maradooooo", gritaron los 15 mil presentes en las tribunas cuando el campeón del mundo de México '86 apareció.

Los banqueros quieren que el precio fijo del dólar por tres meses

Para contener la flotación cambiaria, los banqueros solicitan un valor determinado, no necesariamente estaría muy alejado de los $ 28 pesos.

Mundial Rusia:Argentina enfrenta a Islandia

A Messi le atajaron un penal y Argentina no encuentra el camino ante Islandia

Museo Güemes con entrada gratuita

Con motivo de conmemorarse el paso a la inmortalidad del General Güemes, el Museo abrirá sus puertas con entrada gratuita.

Del Potro no jugará en Queens, pero estará en Wimbledon

El tandilense estaba anotado para participar en el certamen que se disputará la semana próxima, pero se quedará en el país para prepararse para el tercer Grand Slam de la temporada.

El clima en Salta

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Matilde-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-38,42) Jesùs dijo:«Yo os digo, no hagais frente al agravio

Resultado de imagen para imagenes evangelio Yo os digo, no hagais frente al agravio

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

RadiosNet