Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica / Las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo / En el sur de Santa Fe diluvio / El Senado rechazó el DNU y se define en Diputados / Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy / La oposición debate el DNU al lograr quórum En vivo / River festejó en la Supercopa Argentina / El Senado confirmó que tratará hoy el DNU y aumenta la tensión entre Villarruel y la Casa Rosada / Marzo empezó con aumentos en las góndolas / Cuanto necesita una familia para no ser pobre / Prevenciòn de glaucoma con un simple analisis / La inflación de febrero fue de 13,2% / Milei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete / Teleférico AlaDelta una obra importante de la Provincia /

16.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los salarios corren detras de la Inflaciòn

El resultado es que el salario real de los trabajadores privados registrados tuvo en diciembre la mayor caída mensual en al menos 30 años.

Racing goleó 4-0 a Newell’s quinta fecha de la Copa de la Liga

La cuarta jornada del torneo se cerró con un 2 a 2 entre Instituto y Talleres. Unos instantes después, la Academia tuvo una gran presentación en Rosario.

Javier Milei regresó al país tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano

El Presidente y la comitiva arribaron a Ezeiza este martes a las 8:20 hora local tras la gira internacional que tuvo a Italia y a Israel como destintos.

El Papa recibiò a Milei

Este lunes, a las 9 de Roma (5 de la Argentina), el pontífice recibió al mandatario argentino en una audiencia privada que duró más de una hora.

Gremio docente en alerta

Gremio docente advierte que el panorama para el inicio de clases "es grave" ante la paralización de fondos por el ajuste de Javier Milei nacionales.

MAMA ANTULA ¡YA ES SANTA!

El papa Francisco canonizó a la beata María Antonia de San José de Paz y Figueroa, Mama Antula, y se convirtió así en la primera santa argentina.

Crisis en el gobierno de Milei

Tras el fracaso de la ley ómnibus, Milei echó a Osvaldo Giordano y a Flavia Royón.

Javier Milei publicó una lista de diputados a los que calificó de "traidores"

Luego de que la ley ómnibus volviera a comisiones, Javier Milei retuiteó una publicación que señala a los legisladores "traidores".

Emergió un iceberg del glaciar Perito Moreno

La espectacular vista ofrecida por el Glaciar Perito Moreno hace que sea considerado la "octava maravilla" del mundo.

El Gobierno apunta a fomentar el consumo

Con el consumo en caída libre, el Gobierno amplía Cuota Simple: qué productos incorpora.