Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

19.7°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La vicepresidenta llegó a Salta y participarà del desfile

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Naciòn arribo a la Provincia en un vuelo comercial y no tiene previsto reunirse con el Gobernador Gustavo Sáenz.

Inauguraron la Circunvalaciòn Noroeste

El Gobernador junto al Vicegobernador mostraron con orgullola construcciòn con recursos propios. La obra más importante de los últimos 20 años.

Designan al Director Banco Naciòn

El ingeniero Armando Guibert nombrado como uno de los directores del Banco Nación es un exfuncionario de Menem e impulsor de la reforma del Estado.

Fracaso de la Mesa del Salario

La reunión del Consejo del Salario fracasó por lo que será tarea del Gobierno nacional definir la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil por decreto.

Máximo Menem debutó en un reality de cocina

Máximo Menem Bolocco vivió un incómodo momento en Top Chef VIP al presentar su plato frente al jurado de expertos.

El Gobierno oficializó a tres funcionarios claves del Gobierno

Tras varias pérdidas en el sector de Comunicación del Gobierno, el Boletín Oficial designó formalmente a Serenellini como secretario de Prensa.

Murio el artista Miro Barraza

Fue un destacado artista visual, ejerció la docencia en la Escuela Provincial de Artes Visuales y Polivalente de Arte de Salta .

El Gobierno no enviará los fondos educativos a las provincias

Así lo dijo el vocero presidencial, Manuel Adorni, tras la pausa en los giros para sueldos y programas. Peligra el inicio de las clases.

La inflación de enero fue 20,6%

Según el informe del Indec la inflación de enero fue 20,6% y acumuló 254,2% en los últimos doce meses

Los salarios corren detras de la Inflaciòn

El resultado es que el salario real de los trabajadores privados registrados tuvo en diciembre la mayor caída mensual en al menos 30 años.