Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:05 -

19.4°

SALTA

LOCALES

13 de diciembre de 2015

Continúa el curso de actualización informática para trabajadores legislativos

El curso de Actualización y Perfeccionamiento Informático es una capacitación dirigida al personal del Concejo Deliberante. La actividad se realiza durante la semana en el horario de 08.00 a 10.00 en el Salón de la Mujer “Juana Azurduy” del edificio legislativo.Finaliza el 23 de diciembre con evaluación desde la plataforma virtual.

La misma tuvo una amplia concurrencia por parte de los trabajadores del edificio legislativo, quienes serán evaluados el día 23 de diciembre a través de la plataforma virtual.

Durante los diez encuentros que componen el programa, los interesados podrán perfeccionar sus conocimientos en relación a la utilización de programas como Word y Excel, así como el uso de la Red del edificio legislativo.

En esta oportunidad el curso fue dictado por el Ing. Norberto Aramayo, jefe del Departamento de Recursos Humanos del CD, quien avanzó en el programa que busca mejorar las capacidades y objetivos tanto personales como de equipo de los empleados del cuerpo deliberativo. Durante la jornada se expuso sobre la creación de referencias bibliográficas en Word, también se inició el perfeccionamiento en Excel.

La Lic. en Recursos Humanos, Claudia Ochoa, quien coordina el programa de formación, informó que quedan una sola clase el día 19 de diciembre retomando en febrero del año próximo. Sobre la modalidad a llevar adelante, detalló que “además de las capacitaciones presenciales se pondrá a disposición una plataforma virtual. En la misma estará cargado el material ya abordado en las clases, así como información adjunta y actividades que tendrán un tiempo de entrega y serán calificadas”. Además indicó que a los asistentes se les evaluará la primera parte del curso el día 23 de diciembre a través de la plataforma virtual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!