Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

16.6°

SALTA

LOCALES

14 de diciembre de 2015

El intendente destaca la labor del operativo ejecutado por Tránsito Municipal

Gustavo Sáenz destacó la labor cumplida por los equipos de Prevención y Emergencias que conjuntamente con los agentes Tránsito, colaboraron en el cordón sanitario ante la tragedia ocurrida en el sur provincial.

Tras el fatal siniestro vial registrado en la localidad de Rosario de la Frontera, que dejó hasta el momento 43 efectivos de Gendarmería Nacional fallecidos, la Municipalidad de Salta se sumó el operativo sanitario desarrollado desde el aeropuerto Martin Miguel de Güemes y el ex peaje Aunor, hacia el hospital San Bernardo.

El municipio puso a disposición las unidades de Tránsito y Seguridad Vial junto a los agentes de Prevención y Emergencias para el acompañamiento de las ambulancias que trasladan a los efectivos de Gendarmería heridos.

El subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, manifestó la inmediata articulación de los organismos de respuesta para la puesta en marcha del dispositivo. “Por orden del intendente, Gustavo Sáenz, los equipos de Prevención y Emergencias y los agentes Tránsito colaboran en el cordón sanitario ante la tragedia ocurrida en el sur provincial. Solicitamos a los automovilistas colaborar con el paso de las ambulancias y móviles de emergencias”, expresó.

Operativo especial
Con la llegada del avión sanitario al aeropuerto Martin Miguel de Güemes, el cordón sanitario se implementó por las avenidas Banchik, Tavella, Yrigoyen, San Martin y Boedo, hasta el hospital.

Desde el ex peaje Aunor, por ruta Nº 9, el recorrido es por Asunción, Victorino de la Plaza, Pasaje Cornejo, Saravia y Boedo, hasta el hospital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!