Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:04 -

22.2°

SALTA

LOCALES

14 de diciembre de 2015

Estacionamiento medido: autorizan las boletas de $4 hasta que se termine el stock

Desde la Municipalidad se recordó que el valor actual del estacionamiento medido que rige en la ciudad es de $5. Se aclaró también que, ante la falta de talonarios se autorizan las boletas de $4 hasta que se termine el stock.

La Municipalidad de Salta, a través del Departamento de Estacionamiento Medido, confirmó la validez de las boletas de estacionamiento medido que están entregando los permisionarios. Los comprobantes tienen impreso que se debe abonar 4 pesos, cuando en realidad el monto a pagar es de $5. Por ello, se aclaró que las boletas viejas continuarán circulando hasta agotar el stock.

El titular del área, Miguel Vale, explicó que hasta que se realice una nueva licitación de talonarios, las boletas selladas seguirán circulando. En este sentido, se recomienda a los vecinos verificar que las boletas de los permisionarios cuenten con dicho sello.

Se recuerda que la actualización del valor del estacionamiento medido se realizó en septiembre pasado. En ese momento el Concejo Deliberante aprobó la modificación de $4 a $5.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!