Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

14°

SALTA

LOCALES

17 de diciembre de 2015

Municipales iniciaron el rezo de la novena

“Paz, Trabajo y Unidad”, el deseo navideño de los empleados municipales para la ciudad. Con villancicos, los vecinos, contribuyentes y empleados municipales iniciaron el rezo de la novena.

En un clima especial de confraternidad, la Comisión Permanente de Celebración de la Navidad, dependiente de la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, inició el rezo de la novena navideña. Con villancicos y ofrendas al niño Dios, se elevó la oración y pedido de “Paz, Trabajo y Unidad”, para todos los salteños.

Desde la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Ángel Figueroa, manifestó el espíritu solidario y navideño de los trabajadores de las diferentes áreas que en la edición 18º realizan el pesebre y rezo de la novena para incluir a todos en espíritu de hermandad.

“En este primer día de la novena, todos los trabajadores municipales preparamos nuestros corazones. Doy gracias a Dios que en la Municipalidad se puede elevar la plegaria para que la familia municipal se una en un mismo sentir”, dijo Carmen Pérez, empleada del sector de mesa de entrada.

La novena navideña se realizará hasta el 23 de diciembre todos los días, a partir de las 8 de la mañana, al pie del pesebre ubicado en el ingreso del Centro Cívico Municipal. La atención al contribuyente será normal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!