Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
21 de diciembre de 2015
Barrio El Milagro se inaugurarán varios murales
Hoy lunes 21 de Diciembre a las 18:30 hs horas en el barrio El Milagro se inaugurarán varios murales que la artista Nushi Muntaabski.

La artista Nushi Muntaabski  ha realizado en colaboración con la gente de la comunidad cercana a la Cerámica Alberdi, capacitando  y donando los materiales para que el barrio se vaya convirtiendo en un espacio lleno del encanto de la técnica del trencadís.

Resultado de imagen para imagenes de la plastica salteña Nushi Muntaabski
El Mural en proceso que se inaugura el próximo lunes 21 de Diciembre en Cuba 1045 de Barrio El Milagro antes del (ingreso al parque Industrial).
  "Es una técnica que a la gente le encanta hacer porque tiene una lógica de rompecabezas, a los chicos les gusta mucho. Se puede hacer sobre cualquier superficie y trabajamos con material que en general se desecha porque se rompe", cuenta Nushi. La famosa técnica que recupera cerámicos desechados es parte de un Plan de Acción Social y Responsabilidad Social Empresaria que llevan a cabo Nushi junto con el apoyo de Cerámica Alberdi y Weber a través de la capacitación de la comunidad que les  permite aprender esta técnica que sirve para realizar murales, revestimientos, veredas, fuentes y todo tipo de objetos con diseños únicos realizados en base al reciclaje de cerámicos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Para ti la primera impresión no es la más importante. Sin embargo, hoy conocerás a alguien que te hará cambiar de parecer. Sabes cómo hacer para que esa persona que te interesa caiga a tus pies. Pero no juegues con sus sentimientos, sé sincero. Deja de lado los intereses personales y piensa un poco más en los beneficios grupales. La unión hace la fuerza.Sugerencia: No busques que todos te adulen por cómo eres y por lo que haces. Tienes el cariño de la gente que quieres y eso es importante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet