Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de diciembre de 2015

Nación y Provincia acordaron la agenda laboral para el 2016

El ministro de Trabajo Eduardo Costello y el titular de la cartera nacional Jorge Triaca acordaron continuar con los subsidios intercosecha, adecuar las asignaciones familiares y las AUH, entre otros temas.

En el primer contacto oficial, el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, se reunió con el titular de la cartera nacional, Jorge Triaca. Los funcionarios analizaron la situación del empleo del país y puntualmente de la región acordando la necesidad de continuar articulando políticas en defensa de los puestos de trabajo. Del encuentro también participó el secretario de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Ezequiel Sabor.

“Delineamos una completa agenda en común y acordamos los mecanismos para la implementación y la continuidad de los programas que Nación y Provincia ejecutamos de manera conjunta en Salta, tal es el caso de la política de subsidios de Intercosecha, las adecuaciones de las asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo (AUH)”, dijo Costello.

Las relaciones en materia de política laboral entre la provincia de Salta y la Nación fue otro de los puntos abordados durante el encuentro. Así se indicó que se trabajará conjuntamente en el seno del Consejo Federal del Trabajo para continuar fortaleciendo  las administracio
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!