Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 -

16.6°

SALTA

LOCALES

23 de diciembre de 2015

Defensa al consumidor da a conocer ofertas de comestibles

Personal de la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Salta realizó un relevamiento de precios de carne vacuna, pollo, cerdo y pescado, vigentes para esta semana que se celebra la tradicional festividad.

Como es habitual, desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Municipalidad se realizó un relevamiento productos en diferentes comercios. De este trabajo se desprenden ofertas de carnes, pollo, cerdo y pescado para que los vecinos comprar al mejor precio.

 Carne vacuna

En el frigorífico Brunetti se puede encontrar las mejores ofertas de los siguientes cortes por kilo: cuadrada y bola de lomo a $85; costilla a $63; puchero común a $5 y especial a 40.

En el frigorífico El Moderno se puede adquirir pulpa por kilo a 100 pesos; falda a $40/Kg; y tapa de asado o vacío a $70.

En “La Nueva Cabaña” el kilo de peceto se puede comprar a 100 pesos y el sobaco se vende a 65 pesos por kilo en el frigorífico Bermejo.

Pollo

De todos los comercios relevados, el único que ofrece este tipo de carne es el frigorífico Brunetti. Allí se pueden adquirir el kilo de pollo entero a $33; bifes a 75; pechuga a $65 y pata/muslo a 42.

Cerdo

El precio más bajo de las costillas, costeletas y bondiola de cerdo se encuentran el frigorífico El Moderno.  Estos cortes se ofrecen a un precio de 55 pesos por kilo.

Pescado

El kilo de filet de merluza más barato cuesta $68 se puede adquirir en la pescadería “Las Malvinas”. El atún se ofrece a $80 el kilo en “López”. Por último el sábalo y el dorado se venden a 40 y 110 pesos el kilo, respectivamente, en “El Cordobés”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!