Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 /
24 de diciembre de 2015
Disfruta de Salta en el verano
Como sucede cada año, en los Valles Calchaquíes se concentrará la mayoría de los festivales de verano.

El primero de ellos es el Festival de la Trucha previsto para el 2 de enero en La Poma, la tierra de Eulogia Tapia, musa inspiradora del Cuchi Leguizamón en la famosa zamba La Pomeña.

Luego será el turno de San Carlos, donde se realizará la XXXV Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes los días 15, 16 y 17 de enero, mientras que durante el siguiente fin de semana se realizará el Festival de la Tradición Calchaquí en el pintoresco pueblo de Cachi.

En enero además se destaca el tradicional Concurso del Asador que se realizará en Chicoana el domingo 17. Allí habrá espectáculos folklóricos, venta de comidas, postres regionales y artesanías.

Por otra parte, el 28 de enero en La Viña comenzarán los corsos tradicionales con la participación de agrupaciones y carrozas. En este municipio además se realizará el Festival del Humor y el Canto el 7 de febrero.

Otras actividades destacadas serán la Fiesta Provincial de la Vendimia se realizará en Animaná el 6 de febrero y el Festival de la Uva y el Vino Patero en Angastaco el 13 de febrero.

En febrero se destaca la Serenata a Cafayate a realizarse entre el 18 y 20 con una cartelera de lujo. En la presentación el intendente Fernando Almeda, expresó que “tenemos una gran expectativa para la próxima edición” al tiempo que adelantó la actuación de los artistas de renombre nacional Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Tekis, entre otros.

En el calendario también figuran los Corsos Color en Orán y el Encuentro de Pimpines en Aguaray, entre otros atractivos.

Estas son sólo algunas de las tantas actividades que salteños y turistas podrán disfrutar en las próximas vacaciones de verano. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet