Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:09 -

19.7°

SALTA

LOCALES

2 de enero de 2016

Barrios de la ciudad cuentan con nuevos playones deportivos

Finalizaron obras de construcción y remodelación de 13 playones deportivos y 11 estaciones de juegos de la salud en de Salta.

La Secretaría de Obras Públicas informó que finalizó la construcción de 13 playones deportivos y 11 estaciones de juegos de la salud en distintos barrios de la ciudad de Salta. Las obras tuvieron una inversión de $9.394.691,31 y beneficiarán a miles de ciudadanos que podrán practicar fútbol, vóley y básquet, entre otras disciplinas.

Los trabajos incluyen cerco perimetral, iluminación y equipamiento necesario para que se puedan realizar actividades deportivas diurnas y nocturnas. La construcción de playones deportivos se realizó en los barrios El Mirador, Jaime Dávalos, San Ignacio, Palermo II, Santa Rita Oeste, Martín Miguel de Güemes, Alto La Viña, 23 de Agosto, Parque Aybal, Las Colinas, Sanidad II y San Benito.  También se efectuó la remodelación del playón deportivo de barrio Democracia.

También se instalaron estaciones de juegos de la salud en Manuel J. Castilla, Jaime Dávalos, Juan Pablo II, Villa Asunción, El Carmen, Solís Pizarro, Parque Aybal, San Benito y en calle Ameghino al 1400. Asimismo, se refaccionaron estaciones en los barrios Solidaridad y Juan Calchaquí.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!