Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

16.7°

SALTA

LOCALES

6 de enero de 2016

Martín Güemes hijo, se reunirá con Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación

El encuentro tendrá lugar a partir de las 16.30, en el despacho del funcionario nacional, en Buenos Aires.

El encuentro que protagonizará el secretario de Modernización de la Municipalidad tendrá como objetivo articular acciones relacionadas con el funcionamiento de la gestión municipal.
 
Convocado de manera oficial, el secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes, se reunirá con Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación. El encuentro tendrá lugar a partir de las 16.30, en el despacho del funcionario nacional, en Buenos Aires.
 
Mediante el diálogo entre ambos representantes servirá para comenzar a articular acciones vinculadas a la Modernización del Estado; la reingeniería de procesos, las políticas de gobierno abierto y acceso de la ciudadanía a los datos.
 
Además, el secretario Güemes se interiorizará en las experiencias positivas que tiene el ministro Ibarra, concretadas en Buenos Aires, que podrían ser adaptadas y puestas en marcha en la ciudad de Salta.
 
“La idea es trabajar de forma articulada y coordinada con Nación para hacer sinergia en una temática que hoy por hoy es muy demandada por la ciudadanía como es la transparencia que, a su vez, es una de las directivas planteadas por el intendente Gustavo Sáenz para su gestión”, explicó al respecto el titular de Modernización municipal. 
Responder Responder a todos Reenviar Más



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!