Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:24 -

18.6°

SALTA

LOCALES

13 de enero de 2016

Se limpian y desmalezan plazas y plazoletas de seis barrios de la ciudad

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad para evitar la proliferación de mosquitos, la formación de microbasurales y la eliminación de alimañas.

Personal de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad realiza trabajos de limpieza y desmalezado en diferentes barrios. Las tareas se desarrollan en las plazas y plazoletas de Ciudad Valdivia, Docente Sur, Portal de Güemes, El Tribuno, El Huayco y Juan Pablo II.

En todos estos puntos, los obreros trabajan en los espacios verdes para dejarlos en óptimas condiciones con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos y alimañas, así como la formación de microbasurales.

Los vecinos manifestaron su satisfacción por las acciones que se están llevando adelante esta semana en sus barrios, asegurando que el desmalezado de los espacios verdes les permite poder disfrutar en familia de los predios y realizar distintas actividades, como caminatas al aire libre y rutinas de ejercicios.

Desde la Dirección General de Espacios Verdes se adelantó que estas tareas se extenderán a Santa Ana I, Los Tarcos, La Loma, Lujan, Palermo I, Castañares, Grand Bourg, Los Lapachos y San Remo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!