Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

18 de enero de 2016

Barça, pendiente de Messi y Suárez antes del cruce de Copa ante el Athletic

MADRID.- Barcelona podría no poder contar con dos de sus tres delanteros estrella para el partido del miércoles ante el Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol, competencia de la cual es último campeón y busca ganar por cuarta vez ocho años.

Lionel Messi fue sustituido en el descanso del partido del domingo en el que el equipo catalán demolió por 6-0 al Athletic de Bilbao por el torneo local, y aunque las pruebas del lunes han descartado una lesión muscular el argentino sigue siendo duda para el partido del miércoles.

Luis Suárez también podría perderse el partido por una suspensión de dos encuentros en Copa del Rey por una refriega en el túnel de vestuarios en la ronda anterior, en la que Barcelona se enfrentó al Espanyol.

Suárez ya cumplió uno de los dos partidos en el duelo de vuelta contra el Espanyol, y el club espera que el Comité Disciplinario (TAD) reduzca la sanción a ese solo partido.

"Depende de lo que suceda en los despachos podré jugar en Copa", dijo Suárez, quién ha negado haber comenzado una pelea contra los jugadores rivales.

El sorteo de cuartos de final deparó un cruce entre los dos equipos más laureados de la competición. El Athletic ostenta 23 títulos de Copa -el último en 1984- frente a los 27 del Barcelona, que ha superado en los últimos años al club bilbaíno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!