Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:30 -

17°

SALTA

DEPORTES

18 de enero de 2016

El uruguayo Carlos Sánchez habló tras su partida de River

El jugador de Monterrey afirmó que su traspaso al fútbol mexicano se va a cicatrizar en poco tiempo en el corazón de los hinchas de River.

El volante uruguayo Carlos Sánchez manifestó hoy que "la herida con el hincha de River", a propósito de su partida a Monterrey de México tras el Mundial de Clubes en Japón, cicatrizará con el paso del tiempo.

"Ahora es muy reciente. A medida que pase el tiempo la herida con el hincha de River irá cicatrizando. Siempre me dediqué al máximo y entregué todo para que se den los resultados y las metas que nos propusimos", manifestó el volante uruguayo en diálogo con radio Güemes AM 1050.

"Capaz la gente no está enterada de muchas situaciones y se dicen cosas que no son. Yo estuve en el Nacional B un año, pese a tener chances de irme al exterior. Me quedé a pelearla en un club grande como River", expresó el actual jugador de Monterrey de México.

El ex volante de Godoy Cruz de Mendoza aseguró que el club de Núñez significa "mucho" para él porque le abrió las puertas para el seleccionado uruguayo de fútbol.

"River me hizo cumplir un sueño que fue salir campeón. Es inolvidable todo lo que viví con ese grupo. Le agradezco mucho a la gente", agregó Sánchez.

A su vez, el 'Pato' recordó la concurrencia de los hinchas de River en Japón, para los partidos del Mundial de Clubes en diciembre pasado ante Sanfrecce Hiroshima y Barcelona de España, que convocó a más de 20.000 simpatizantes.

"Escuchar a la gente fue impresionante. Cómo palpitaba cada día ese partido, en una ciudad que no es de ellos y que haya tanta gente fue algo muy lindo y significativo; la gente acompañó", concluyó Sánchez.
Fuente:Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!