Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:22 -

24.4°

SALTA

DEPORTES

21 de enero de 2016

La Academia ya es su karma de los veranos

Racing venció a Boca en Mar del Plata y prolongó su buena racha ante el Xeneize que data desde 2009.

Brindó muchas posibilidades para ser vulnerado en la defensa y Racing aprovechó las más claras para ganarle nuevamente en un torneo de verano. La historia empezó pronto, cuando el reloj marcaba los 5’.

Milito aprovechó una distracción y tuvo tiempo para medir su remate en el 1-0. Al ratito, Magallán cometió un error en la última línea y le sirvió el segundo a Acuña. El Xeneize pudo descontar en varias ocasiones, pero no supo estar fino en los remates.

En el segundo tiempo, Racing empezó mejor y Boca fue con más ímpetu que buenas ideas. Así todo, fue el equipo de Arruabarrena quien convirtió. Luego de un penal que Ibáñez -de gran encuentro- le contuvo a Chávez, el propio delantero tomó el remate y puso el 1-2.

Ese tanto le dio aire a un rival que parecía resignado ante el predominio académico y 2’ más tarde el ‘Comandante’ Chávez puso el 2-2. Luego Delfino cobró dos penales que Bou los convirtió para que la Academia festejara en Mar del Plata. Fue 4-2.

Un uruguayo en la órbita

Mientras esperan por la llegada del lateral Frank Fabra para finiquitar su incorporación, al mismo tiempo en que buscan un delantero que sea suplente de Daniel Osvaldo (tienen en carpeta a Milton Caraglio y al cafetero Miguel Ángel Murillo), Boca no se conforma y va por más.

Es que finalmente habría decidido reforzar también el mediocampo, tras el resentimiento de la lesión de Cristian Erbes (quien debió viajar a Estados Unidos para tratarse su tendinitis crónica).

Quien está en la órbita xeneize es Roberto Brum, volante uruguayo que milita en Gimnasia La Plata. Así lo confirmó su propio representante, Mauricio Pugliese: “Hace tiempo que mi socio está hablando con la gente de Boca”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!