Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:40 -

17.4°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

21 de enero de 2016

Davos: Sergio Massa participó del encuentro con Cameron y Biden

El representante del Frente Renovador remarcó la idea integración de la Argentina con el mundo.

El jefe del Frente Renovador Sergio Massa aseguró hoy que en las reuniones que compartió con el presidente Mauricio Macri en la ciudad de Davos, fue presentado como "líder de la oposición".

 

Massa habló de una oposición inteligente y subrayó: "Los argentinos tenemos que abandonar la idea del enemigo político para tomar la idea de adversario. Argentina va a recorrer una senda de modernidad y nosotros los peronistas tenemos que recorrer una senda de oposición pero inteligente", subrayó Massa en diálogo con el canal TN desde Davos, donde acompañó a Macri en su participación el Foro Económico Mundial.

Según Massa, "para la Argentina es importante que empecemos a abrir las puertas del mundo, que mostremos al mundo que más allá de las diferencias nos juntamos para convencerlos de que vengan a Argentina" y, en referencia al encuentro con el primer ministro inglés David Cameron, dijo que fue "cordial, se abordaron todos los temas".

 

"Cuando salimos de Argentina, tenemos que abandonar las diferencias y ponerse la camiseta", consideró el ex postulante presidencial, quien reveló que "en todas las reuniones fui presentado como líder de la oposición" en Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!