Campaña de vacunación antirrábica gratuita
España: Propone un gobierno de coalición con la izquierda
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  CULTO  22 de enero de 2016
Papa Francisco ofrece alojamiento a indigente que dio a luz junto al Vaticano
ROMA.-Una mujer sin techo de 36 años, habitual en los alrededores del Vaticano en donde pernoctan personas de distintas nacionalidades, dio a luz a las 2.30 horas a.m. El Papa Francisco ha ofrecido alojamiento gratuito durante un año para ella y su recién nacido.

Se trata de una mujer rumana que fue ayudada por una pareja de policíasque se encontraba en ese momento en la zona. A pesar del frío que sacude estos días Roma, el parto se produjo en la misma calle sin ninguna complicación gracias a su ayuda.

La madre y la hija fueron ingresadas después en el Hospital del Santo Espíritu, que se encuentra situado entre la Vía de la Conciliación y el Río Tíber.

La emocionante historia no termina ahí ya que el encargado de la caridad del Papa, el limosnero Mons. Konrad Krajewski, fue a visitarlas esta mañana al hospital y les ofreció ayuda de parte del Santo Padre.

Según ha confirmado a los periodistas el vocero de laSanta Sede, el P. Federico Lombardi, la mujer ya recibía ayuda de la Limosnería.

“Ante todo quiero decir que la madre y la recién nacida están bien”, aseguró el P. Lombardi. “Los hombres del inspectorado de la policía ante el Vaticano han ayudado primero a la señora a dar a luz y después han acompañado a la madre y al hijo al hospital Santo Espíritu donde esta mañana acudió a visitarlos el Arzobispo Krajevski y les llevó, en nombre del Papa, la invitación a ser hospedados por un año en la Casa para jóvenes madres que el Vaticano tiene confiada a las hermanas de la Madre Teresa en el barrio Primavalle”.

El portavoz también contó que en el pasado “el limosnero había ofrecido la misma hospitalidad a la mujer, pero (ella) había rechazado ir donde las Misioneras de la Caridad”.

No obstante, “la señora ha podido utilizar las duchas y los otros serviciosque Francisco ha puesto a disposición de los sin techo en la zona del Vaticano” desde hace tiempo.

María Capone es una de las policías que asistió a la mujer en el parto. En declaraciones a Adnkronos, la asistente jefe de la Policía de Estado cuenta que “después de ser avisada” ella se acercó y vio “que la niña había nacido ya y estaba todavía unida al cordón umbilical de la madre y lloraba”.

“La temperatura era baja y nos preocupamos de cubrir a la recién nacida hasta que llegara la ambulancia”, relata. “Tuvimos miedo porque hacía mucho frío. Si hubiéramos tardado, si la niña hubiese permanecido algún minuto más a la intemperie, seguramente no lo hubiéramos logrado”.

Su compañeo policía en este pequeño milagro a los pies de la Plaza de San Pedro es Salvatore Vitale, quien explica que “vi que la niña tenía la piel morada, por lo que quité el acolchado de mi chaqueta y la envolví”.

La madre y la niña, que ha sido llamada Irene y pesa casi 3 kilos, se encuentran en el hospital y se dirigirán a su nueva casa en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
HISTORIA SOBRE RIELES
de 09.00 a 10.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet