Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:56 -

17.4°

SALTA

LOCALES

23 de enero de 2016

La ciudad se quedo sin espacio para realizar los corsos

El corso de la zona norte que organiza la Agrupación Albahaca, no cuenta con el permiso para llevarse a cabo en esa parte de la ciudad”, señaló García Salado.

Luis María García Salado, anunció –en conferencia de prensa- que no se autoriza la realización del corso en calle Mitre al 2600, organizado por la Asociación Albahaca. La razón por la que se niega la autorización a realizarse es que la Policía de Salta considera a esa zona como conflictiva.

“El corso de la zona norte que organiza la Agrupación Albahaca, no cuenta con el permiso para llevarse a cabo en esa parte de la ciudad”, señaló García Salado.

En la oportunidad, el funcionario explicó que no es una medida municipal. “Esta mañana la policía nos presentó un informe sobre la zona en cuestión donde el resultado arroja que no está apta. O sea, la policía no garantiza la seguridad por posibles hechos vandálicos que pueda suceder ya que hay varios grupos antagónicos. Es cierto que en principio se había autorizado la realización del corso sobre calle Mitre al 2.600 hacia el norte,  cerca del cruce de Av. Constitución, pero hoy no está autorizado”, enfatizó Salado.

“No queremos prohibirle a esta agrupación que haga su corso. Si la organización, en lo sucesivo, postula otro lugar que sea apto, no tendremos ningún problema de autorizarlo. Pero, previamente será la policía la que evaluará si es apto o no”, finalizó funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!