Estudiantes le dio paliza a Boca
Banco Nación conseguira financiamiento para el sector de hidrocarburos
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  DEPORTES  28 de enero de 2016
Barcelona le gano 3-1 al Atletic
El Athletic fue muy superior en el primer tiempo y se puso por delante con gol de Williams. Suárez, Piqué y Neymar le dieron la vuelta al choque y sentenciaron la eliminatoria.

Al Athletic le pones la Copa delante y es como ese soldado japonés que defendió una posición en una isla filipina 25 años después del fin de la guerra. Hasta que sus superiores no le dan la orden de rendición, las huestes rojiblancas nunca se rinden. Así llegaron al Camp Nou en busca de un sueño y mientras le duró el aire en los pulmones, los de Valverde estuvieron cerca de la gesta. Pero aferrado a un Neymar gigantesco, el equipo blaugrana logró el pase a semifinales conquistando la posición con mucho más sufrimiento del que refleja el 3-1 con el que acabó el partido y el 5-2 global de la eliminatoria.

El Athletic tiene en el Barcelona a su bestia negra en la Copa. Los blaugrana no sólo le han quitado el título de Rey de Copa a los vascos, sino que les han frustrado en sus últimas tres finales. Ayer, les volvieron a eliminar, pero cada día el ímpetu de los vascos es el mismo. Atacan la muralla barcelonista siempre con la fe del primer día y jamás se dan por vencidos. No hay un partido en el que se les pueda reprochar conformismo.

Es más fácil superar la viruela que eliminar al Athletic. Tanto da el resultado final, los números jamás reflejan el esfuerzo.

Para ejemplo, el partido del Camp Nou. Pese a partir con un 1-2 en contra, salieron los de Valverde a asaltar el Camp Nou desde el primer minuto y en una primera parte heroica acogotaron al Barcelona teniendo la eliminatoria en su mano.

Williams, tras una jugada de repostería fina de Aduriz, que demostró que más allá de un finalizador como la copa de un pino es un atacante con todas las letras, adelantó a los visitantes en medio del desconcierto de un Barça con cara de haberle pillado el granizo en medio del campo.

El equipo de Luis Enrique era un colador que se sostenía en dos patas: Piqué en defensa sacando agua y Neymar en ataque luchando contra la galaxia de los Leones. El resto, era un erial en el que Vermaelen y Mathieu veían pasar como aviones a sus adversarios y Mascherano en el pivote era un elemento extraño que ni contenía el juego ni daba salida a la pelota. Un desastre en toda regla que tampoco se arreglaba apelando a la vía de Messi ni Suárez, desconectados del juego a lo largo de unos primeros 45 minutos que fueron una tortura para los locales.

Estaba claro que el Athletic, más pronto o más tarde tenía que pagar ese planteamiento kamikaze con el que afrontaron el partido. En la segunda parte se vio que las piernas del equipo de Valverde no eran eternas. Sergi Roberto empezó a carburar y gracias a un pase del canterano Messi despertó del letargo y asistió a Suárez que marcó el empate a uno. Ese tanto, que para el Athletic no tendría que haber supuesto un descalabro porque el objetivo de los vascos seguía estando a un gol, cambió el decorado del partido.

El Barcelona se sintió más seguro, mientras que al Athletic, al tiempo que le fallaban las piernas, empezó a fallarle el ánimo.

Liderados por un Neymar que se volvió a llevar a casa recuerdos de la mayoría de los defensores del Athletic, el Barcelona recobró el control del partido. Ayudó que Busquets saliera del banquillo y que Mascherano dejara la sala de máquinas para colocarse como central y desplegara así su repertorio de gestos, carreras y aspavientos de cara a la galería que tan buena acogida reciben siempre por parte de la grada desde los tiempos de Neeskens.

Con el partido en manos del Barça, Piqué, inmenso en ambas áreas (quizás tenía más enemigos en la propia) marcó el segundo del Barça en un testarazo sublime antes de que al filo del descuento, Neymar se llevara el tanto por el que había luchado.

Copa del Rey, Piqué grita su gol

Un señor golazo que eliminaba definitivamente a un señor equipo como el Athletic que no entiende el significado de la palabra miedo pero que daría todo lo que fuera para no volverse a cruzar con el Barça en la Copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet