Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:26 -

20.5°

SALTA

DEPORTES

28 de enero de 2016

Estudiantes le dio paliza a Boca

El Xeneize defeccionó otra vez y el Pincha se lo ganó con facilidad.

El Xeneize defeccionó otra vez y el Pincha se lo ganó con facilidad. Boca no da pie con bola y el pobre de Arruabarrena tampoco. Anoche su equipo cometió algunos viejos errores y de ello se aprovechó Estudiantes para ganarle el partido y levantar la Copa de Oro “Ciudad de Mar del Plata”.

Así el Xeneize llega otra vez golpeado al clásico del próximo sábado y encima con un DT que no logra levantar el rendimiento individual de algunos jugadores que otrora supieron brindar beneficios al equipo.

Carrizo tuvo las dos más claras del partido en su primera media hora. En la primera, el cabezazo de Pachi fue tapado de manera increíble por Andújar, el mismo que después volvió a ganar el duelo con un remate desde afuera. Pero un error de Cubas en el traslado, Solari encontró con un centro preciso a la Gata Fernández y éste puso la apertura del marcador.

En el inicio del complemento, Boca mostró más de lo mismo y esos errores lo llevaron a ponerse 0-2 cuando entre Colazo y Magallán hicieron de todo para que Umeres festejara en La Feliz.

Poco y nada de reacción puso el xeneize momentos después del cachetazo y parecía que con un remate de Pérez que Andújar rechazo para el costado, podía volver al partido.

Pero ni el ingreso de Gago sirvió como inyección anímica para un equipo que empezó perdido y deambuló por el Minella sin ideas. Mientras el Pincha, con el deber cumplido, se dedicó a hacer transcurrir el tiempo con la posesión de la pelota y no marcó más goles porque realmente no quiso.

Otra pobre labor de un equipo que contrató nombres implorantes y que tiene el rótulo de candidato en los torneos que debe afrontar, pero jugando de esta manera no tendrá chances de quedarse con alguna de ellas.

Entradas para la Supercopa

El próximo sábado saldrán a la venta las localidades para la final entre Boca y San Lorenzo, que jugarán el miércoles 10 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Las populares costarán 200 pesos, mientras que las plateas, 450. Este sábado, de 10 a 19, empezará el expendio para socios del Ciclón en Avenida La Plata 1782.

En la Docta se podrán adquirir desde el lunes en cancha de Instituto, de 10 a 19. Ese día también arrancará la venta para los simpatizantes xeneizes en la Boletería Sur del Kempes, de 10 a 18.

En los próximos días Boca dará a conocer a través de su web cómo venderá entradas en la Capital Federal.

Tevez y un contrato bien europeo

“El jugador se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo (...) concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc...” dice el inciso B de la cláusula decimocuarta del contrato entre Carlos Tevez y Boca Juniors.

El portal Football Leaks continúa con la publicación de los vínculos de las principales estrellas del mundo. Tras desnudar los montos de la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, ahora se dieron a conocer detalles contractuales del Apache.

El contrato de 11 páginas establece los montos que el club le pagará al futbolista por partidos, amistosos e incluso premios. Se establece que deberá vestir siempre con la ropa oficial y atender a la prensa en los momentos acordados.

Además, hay un apartado especial que marca su participación en determinadas actividades, como visitas a hospitales y también se considera que el club puede revisar la conducta del futbolista dentro de la cancha en caso de cometer indisciplinas.

Antes de su llegada, se conocieron detalles del contrato de Daniel Osvaldo, entre los cuales se destacaba el cuidado de su vida privada, las salidas nocturnas, sus apariciones en los medios y su aparición en las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!