El consumo de los argentinos se basa en los precios cuidados
Barcelona le gano 3-1 al Atletic
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  DEPORTES  28 de enero de 2016
Estudiantes le dio paliza a Boca
El Xeneize defeccionó otra vez y el Pincha se lo ganó con facilidad.

El Xeneize defeccionó otra vez y el Pincha se lo ganó con facilidad. Boca no da pie con bola y el pobre de Arruabarrena tampoco. Anoche su equipo cometió algunos viejos errores y de ello se aprovechó Estudiantes para ganarle el partido y levantar la Copa de Oro “Ciudad de Mar del Plata”.

Así el Xeneize llega otra vez golpeado al clásico del próximo sábado y encima con un DT que no logra levantar el rendimiento individual de algunos jugadores que otrora supieron brindar beneficios al equipo.

Carrizo tuvo las dos más claras del partido en su primera media hora. En la primera, el cabezazo de Pachi fue tapado de manera increíble por Andújar, el mismo que después volvió a ganar el duelo con un remate desde afuera. Pero un error de Cubas en el traslado, Solari encontró con un centro preciso a la Gata Fernández y éste puso la apertura del marcador.

En el inicio del complemento, Boca mostró más de lo mismo y esos errores lo llevaron a ponerse 0-2 cuando entre Colazo y Magallán hicieron de todo para que Umeres festejara en La Feliz.

Poco y nada de reacción puso el xeneize momentos después del cachetazo y parecía que con un remate de Pérez que Andújar rechazo para el costado, podía volver al partido.

Pero ni el ingreso de Gago sirvió como inyección anímica para un equipo que empezó perdido y deambuló por el Minella sin ideas. Mientras el Pincha, con el deber cumplido, se dedicó a hacer transcurrir el tiempo con la posesión de la pelota y no marcó más goles porque realmente no quiso.

Otra pobre labor de un equipo que contrató nombres implorantes y que tiene el rótulo de candidato en los torneos que debe afrontar, pero jugando de esta manera no tendrá chances de quedarse con alguna de ellas.

Entradas para la Supercopa

El próximo sábado saldrán a la venta las localidades para la final entre Boca y San Lorenzo, que jugarán el miércoles 10 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Las populares costarán 200 pesos, mientras que las plateas, 450. Este sábado, de 10 a 19, empezará el expendio para socios del Ciclón en Avenida La Plata 1782.

En la Docta se podrán adquirir desde el lunes en cancha de Instituto, de 10 a 19. Ese día también arrancará la venta para los simpatizantes xeneizes en la Boletería Sur del Kempes, de 10 a 18.

En los próximos días Boca dará a conocer a través de su web cómo venderá entradas en la Capital Federal.

Tevez y un contrato bien europeo

“El jugador se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo (...) concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc...” dice el inciso B de la cláusula decimocuarta del contrato entre Carlos Tevez y Boca Juniors.

El portal Football Leaks continúa con la publicación de los vínculos de las principales estrellas del mundo. Tras desnudar los montos de la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, ahora se dieron a conocer detalles contractuales del Apache.

El contrato de 11 páginas establece los montos que el club le pagará al futbolista por partidos, amistosos e incluso premios. Se establece que deberá vestir siempre con la ropa oficial y atender a la prensa en los momentos acordados.

Además, hay un apartado especial que marca su participación en determinadas actividades, como visitas a hospitales y también se considera que el club puede revisar la conducta del futbolista dentro de la cancha en caso de cometer indisciplinas.

Antes de su llegada, se conocieron detalles del contrato de Daniel Osvaldo, entre los cuales se destacaba el cuidado de su vida privada, las salidas nocturnas, sus apariciones en los medios y su aparición en las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet