Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual / El día de la salida de Barros Schelotto de Boca, Tevez confirmó que se queda / Metrovías lanzó una encuesta para elegir una fragancia para el subte / Mendoza: alerta en Malargüe ante la intensa actividad del volcán Peteroa / Convocan a una jornada de limpieza voluntaria en las aguas del Río de la Plata / Una familia de Miramar halló restos de un perezoso gigante que vivió hace 700 mil años / Alejandro Melamed: ?A medida que la tecnología avanza, lo humano es cada vez más importante? / Mauricio Macri anunció que se reunirá con Jair Bolsonaro el 16 de enero en Brasilia / Desvinculan a un fundador del Club Cultural Matienzo por una acusación de abuso sexual /
28 de enero de 2016
Estudiantes le dio paliza a Boca
El Xeneize defeccionó otra vez y el Pincha se lo ganó con facilidad.

El Xeneize defeccionó otra vez y el Pincha se lo ganó con facilidad. Boca no da pie con bola y el pobre de Arruabarrena tampoco. Anoche su equipo cometió algunos viejos errores y de ello se aprovechó Estudiantes para ganarle el partido y levantar la Copa de Oro “Ciudad de Mar del Plata”.

Así el Xeneize llega otra vez golpeado al clásico del próximo sábado y encima con un DT que no logra levantar el rendimiento individual de algunos jugadores que otrora supieron brindar beneficios al equipo.

Carrizo tuvo las dos más claras del partido en su primera media hora. En la primera, el cabezazo de Pachi fue tapado de manera increíble por Andújar, el mismo que después volvió a ganar el duelo con un remate desde afuera. Pero un error de Cubas en el traslado, Solari encontró con un centro preciso a la Gata Fernández y éste puso la apertura del marcador.

En el inicio del complemento, Boca mostró más de lo mismo y esos errores lo llevaron a ponerse 0-2 cuando entre Colazo y Magallán hicieron de todo para que Umeres festejara en La Feliz.

Poco y nada de reacción puso el xeneize momentos después del cachetazo y parecía que con un remate de Pérez que Andújar rechazo para el costado, podía volver al partido.

Pero ni el ingreso de Gago sirvió como inyección anímica para un equipo que empezó perdido y deambuló por el Minella sin ideas. Mientras el Pincha, con el deber cumplido, se dedicó a hacer transcurrir el tiempo con la posesión de la pelota y no marcó más goles porque realmente no quiso.

Otra pobre labor de un equipo que contrató nombres implorantes y que tiene el rótulo de candidato en los torneos que debe afrontar, pero jugando de esta manera no tendrá chances de quedarse con alguna de ellas.

Entradas para la Supercopa

El próximo sábado saldrán a la venta las localidades para la final entre Boca y San Lorenzo, que jugarán el miércoles 10 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Las populares costarán 200 pesos, mientras que las plateas, 450. Este sábado, de 10 a 19, empezará el expendio para socios del Ciclón en Avenida La Plata 1782.

En la Docta se podrán adquirir desde el lunes en cancha de Instituto, de 10 a 19. Ese día también arrancará la venta para los simpatizantes xeneizes en la Boletería Sur del Kempes, de 10 a 18.

En los próximos días Boca dará a conocer a través de su web cómo venderá entradas en la Capital Federal.

Tevez y un contrato bien europeo

“El jugador se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo (...) concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc...” dice el inciso B de la cláusula decimocuarta del contrato entre Carlos Tevez y Boca Juniors.

El portal Football Leaks continúa con la publicación de los vínculos de las principales estrellas del mundo. Tras desnudar los montos de la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, ahora se dieron a conocer detalles contractuales del Apache.

El contrato de 11 páginas establece los montos que el club le pagará al futbolista por partidos, amistosos e incluso premios. Se establece que deberá vestir siempre con la ropa oficial y atender a la prensa en los momentos acordados.

Además, hay un apartado especial que marca su participación en determinadas actividades, como visitas a hospitales y también se considera que el club puede revisar la conducta del futbolista dentro de la cancha en caso de cometer indisciplinas.

Antes de su llegada, se conocieron detalles del contrato de Daniel Osvaldo, entre los cuales se destacaba el cuidado de su vida privada, las salidas nocturnas, sus apariciones en los medios y su aparición en las redes sociales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet