Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:41 -

16.6°

SALTA

LOCALES

28 de enero de 2016

En enero se repartieron 2.900 raciones de Copa de Leche

A través del servicio se repartieron raciones diarias de productos nutritivos a los niños y jóvenes que se incorporaron al programa de “Vacaciones de Verano”.

La Cooperadora Asistencial de la Capital asistió durante el mes de enero a más de  2.895 menores salteños. Lo hizo a través de su programa de alimentación “Copa de Leche”.

A través del servicio se repartieron raciones diarias de productos  nutritivos a los niños y jóvenes que se incorporaron al programa de “Vacaciones de Verano”.

La Copa de Leche se entrega en las diversas instituciones que prestan servicios para la recreación y contención de pequeños, jóvenes y adultos  en los diferentes puntos de la ciudad, entre las cuales se encuentran los Centros Integradores Comunitarios, las colonias de vacaciones, escuelas deportivas y natatorios municipales.

A continuación, un detalle de las instituciones que reciben la Copa de Leche. Entre  ellas contamos con las siguientes:

Zona Norte

CIC B° Unión – Colonia de vacaciones – Escuela de Volley, Hockey y Handball – Escuelas de Fútbol Playón Deportivo, Parque Bicentenario, Ejército Argentino: 410 beneficiarios.

Zona Este        

Colonias de vacaciones y deportivas CIC Bº Constitución – barrio Ceferino Namuncurá – Escuela de Fútbol Villa Mitre: 450 beneficiarios.

Zona Oeste     

Secretaría de Deportes – Colonia de vacaciones natatorio Juan Domingo Perón – CIC Bº Asunción: 1180 beneficiarios.

Zona Sur         



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!