Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:15 -

20.8°

SALTA

LOCALES

29 de enero de 2016

Realizan limpieza de espacios libres y baldios

Intensos operativos de limpieza y desmalezado en seis barrios de la ciudad.

 

Para cuidar la salud de los vecinos, la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad lleva adelante intensos operativos de desmalezado y limpieza en seis barrios de la ciudad.

Las cuadrillas municipales ejecutan las tareas de mantenimiento sobre la  avenida Juan B. Justo; en  el predio de Chachapoyas; en la plaza Mariano Moreno (de la segunda rotonda de barrio Tres Cerritos); y en la zona de Los Azahares y Los Almendros.

En simultáneo, se trabaja en la plaza de barrio Postal; en distintos espacios verdes de barrio Ferroviario y Don Emilio; en el playón deportivo de Castañares; en la intersección de la  avenida Houssay con Ricardo Durand, y en la platabanda de Lisandro de la Torre, de barrio Santa Ana I.

“De esta manera, se busca la eliminación de basurales y el retiro de ramas y residuos. El objetivo es poner en condiciones los espacios públicos para los vecinos, a la vez de efectuar labores preventivas para erradicar los criaderos de mosquitos”, señaló el secretario de Ambiente, Federico Casas.

Sobre este punto, el funcionario adelantó que “la semana que viene el área trabajará con agentes de Epidemiología de la Provincia en una iniciativa que tendrá como objetivo hacer foco en la concientización para mantener limpios los espacios y prevenir la aparición de dengue, chikungunya y zika ”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!