Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Pusieron una cámara en el aula por denuncia de robos y descubrieron al peor culpable: un profesor / El legado de un personaje irreemplazable del rugby: Michingo O'Reilly / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del empate / Antes del paro de la CGT, el Estado le cedió un predio de casi 15.000 m2 a un gremio ferroviario / Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos / Se disparan las acciones argentinas en Wall Street y el Merval tras el ascenso a economía emergente / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / ?Sexista e irrespetuoso?: así calificó Patricia Bullrich al hincha argentino que humilló a una joven rusa en un video / Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo la madre de Nahir Galarza en una sentida declaración / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños inmigrantes / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado /
29 de enero de 2016
Desde febrero los comerciantes podrán obtener el CAM en un rápido trámite
El municipio agilizará los trámites para otorgar la Certificación de Aptitud Ambiental(CAM).

Siguiendo los lineamientos impartidos por el intendente Gustavo Sáenz, el subsecretario de Habilitaciones, Martín Pérez Estrada y el secretario de Ambiente, Federico Casas, se reunieron junto a sus respectivos equipos de trabajo, para diagramar acciones conjuntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el encuentro, se informó que después de la primera quincena de febrero, los contribuyentes que requieran la aprobación de la Certificación de Aptitud Ambiental (CAM) podrán gestionarla en el Centro Cívico Municipal (CCM) bajo un sistema de trabajo sencillo, rápido y transparente.

Pérez Estrada, señaló que se está trabajando en la agilización de los trámites. “Vamos a evitar que el contribuyente que inicie el pedido del CAM tenga que trasladarse de un edifico a otro, porque eso demanda tiempo y gasto económico”.

El funcionario informó que bajo un trabajo coordinado y en equipo con la Secretaría de Ambiente, se dará cumplimiento a las normativas vigentes, mejorando el servicio a la comunidad y dando transparencia a la gestión.

“Lo que antes demoraba meses, tras el ingreso de la solicitud y la aprobación de factibilidad del CAM, ahora demandará solo días para evitar el proceso problemático y hasta burocrático de obtener una sola habilitación”, concluyó Pérez Estrada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones. Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte. Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.Sugerencia: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

RadiosNet