Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:30 -

13.9°

SALTA

LOCALES

29 de enero de 2016

Desde febrero los comerciantes podrán obtener el CAM en un rápido trámite

El municipio agilizará los trámites para otorgar la Certificación de Aptitud Ambiental(CAM).

Siguiendo los lineamientos impartidos por el intendente Gustavo Sáenz, el subsecretario de Habilitaciones, Martín Pérez Estrada y el secretario de Ambiente, Federico Casas, se reunieron junto a sus respectivos equipos de trabajo, para diagramar acciones conjuntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el encuentro, se informó que después de la primera quincena de febrero, los contribuyentes que requieran la aprobación de la Certificación de Aptitud Ambiental (CAM) podrán gestionarla en el Centro Cívico Municipal (CCM) bajo un sistema de trabajo sencillo, rápido y transparente.

Pérez Estrada, señaló que se está trabajando en la agilización de los trámites. “Vamos a evitar que el contribuyente que inicie el pedido del CAM tenga que trasladarse de un edifico a otro, porque eso demanda tiempo y gasto económico”.

El funcionario informó que bajo un trabajo coordinado y en equipo con la Secretaría de Ambiente, se dará cumplimiento a las normativas vigentes, mejorando el servicio a la comunidad y dando transparencia a la gestión.

“Lo que antes demoraba meses, tras el ingreso de la solicitud y la aprobación de factibilidad del CAM, ahora demandará solo días para evitar el proceso problemático y hasta burocrático de obtener una sola habilitación”, concluyó Pérez Estrada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!