Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

16.6°

SALTA

LOCALES

1 de febrero de 2016

Cerrillos:El gobierno reiteró el respaldo a la gestión municipal

El ministro de Gobierno dijo que “el fin es garantizar la gobernabilidad sin importar el signo político del intendente”. Vega agradeció el acompañamiento de la Provincia.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, reiteró a la intendente de Cerrillos el repudio del Ejecutivo a los actos de violencia que se registraron en ese municipio y el total apoyo a su gestión municipal en nombre del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Yolanda Vega fue recibida por el funcionario provincial en Casa de Gobierno. En el encuentro, el ministro Rodríguez remarcó que las acciones a partir de lo sucedido tienen como único fin garantizar la gobernabilidad y la paz social “sin importar el signo político del intendente”.

“Respetamos la institucionalidad y sobre ese basamento le ofrecemos nuestro respaldo, que en definitiva es el respaldo a todo el pueblo de Cerrillos”, indicó Rodríguez, quien está en contacto con la jefa comunal y sus funcionarios desde el miércoles por la tarde. 

Vega confirmó que no renunciará a su cargo y que el apoyo de los vecinos la animó a continuar. “Del Gobierno tengo todo el apoyo, siento el respaldo del Gobernador”, indicó, al tiempo que nuevamente agradeció la ayuda económica ya que con anticipos de coparticipación pudo regularizar el pago de sueldos, como así también la de los Ministerios de Justicia y de Seguridad.

Rodríguez le pidió a la jefa comunal que no “baje los brazos, la gente eligió el cambio y es importante respetar la voluntad de los ciudadanos y cumplir con sus expectativas legítimas”.

En la reunión también estuvieron el secretario de Gobierno, Santiago Godoy y el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato. En la oportunidad, los funcionarios también analizaron temas vinculados a la gestión municipal y la relación con los diferentes ministerios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!