Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:51 -

12.4°

SALTA

LOCALES

4 de febrero de 2016

CARRIL: Corsos Infantiles 2.016

En este año 2.016, se llevará a cabo la 6° edición de los “Corsos Infantiles”.Este año los mismos se realizarán los días 8 y 9 de febrero a partir de hs 16 hasta 21. Están invitados no solo chicos del pueblo, sino también de otras localidades vecinas.

En este año 2.016, se llevará  a cabo la 6° edición de los “Corsos Infantiles”. Los mismos son organizados por la Sra. Marcela Lamas, creadora de la agrupación “Los Muñequitos del B° Virgen de las Mercedes”.

Este año los mismos se realizarán los días 8 y 9 de febrero a partir de hs 16 hasta 21,  sobre calle Gral. Güemes desde calle Islas Malvinas hasta el edificio central de la Municipalidad. El Costo de la entrada general será de $25.  

De esta actividad participaran numerosas agrupaciones de niños y jóvenes que le pondrán toda la alegría, el color y la música característica en esta época de carnaval. Habrá murgas, batucadas, tinkus, caretones  entre otras. Además se contará con la presencia de los grupos musicales “La Kuadra” y la “Kuadrita”.

Están invitados no solo chicos del pueblo, sino también de otras localidades vecinas.

Estos corsos en sus inicios eran una actividad sencilla pensada para la diversión de los niños del B° Virgen de las Mercedes, y con  el paso de los años han ido creciendo y convirtiéndose en un clásico de cada verano. Una linda fiesta de la cuales participa  toda la familia.

Los interesados en sumarse o ante cualquier duda, comunicarse con la Sra. Marcela Lamas al teléfono 155059088 o al 154839694.

Destacando esta iniciativa personal y de un barrio, es que la Municipalidad, dentro de sus políticas de integración colabora en lo que se refiere a iluminación, escenario, ornamentación entre otros aspectos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!