Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:56 -

12°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

18 de febrero de 2016

Moyano "Es un avance pero faltan muchos temas para discutir"

El titular de la CGT Azopardo estuvo en la Casa Rosada. Manifestó que "muchos creían" que el cambio "iba a ser un poco más amplio".

"Es un anuncio importante y es un avance", sostuvo el dirigente sindical en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno, tras participar del acto, y añadió que "a veces uno pretende algo más, pero se ha dado un paso, faltan muchos temas".

Asimismo, el líder camionero destacó que el Presidente tomó la decisión de "devolver a muchos trabajadores lo que el gobierno anterior les había quitado: las asignaciones familiares ".

"El salario familiar, una conquista del peronismo, hoy se lo devuelven a los hijos de los trabajadores", señaló el dirigente sindical.

Consultado sobre las próximas paritarias, insistió con que los aumentos salariales a negociarse deben tener un "piso del 32%" y comentó que "esperábamos un poco más porque el salario no es ganancias y la promesa del Presidente genera expectativa y esto es el primer paso y va a ser progresivo y cada vez van a pagar menos trabajadores ganancias e impuestos".

Remarcó que el gobierno anterior "dijo lo mismo cuando comenzó y confiamos en eso y fue al revés el resultado y cada vez más trabajadores pagaron más impuestos a las Ganancias".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!