Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final / Champions League. Mohamed Salah y Egipto pasaron de las lágrimas a una luz de esperanza / Subte: los metrodelegados definirán el lunes cómo seguirán con su reclamo / Champions League. Loris Karius, el arquero que buscaba una revancha y quedará marcado para siempre por sus bloopers / Sorpresa en Tigre: el río amaneció teñido de rojo / Newman remontó con el corazón frente a Pucará y está en la final del Nacional / Champions League. El enigmático futuro de Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Madrid" / Dua Lipa brilló en show previo a la final de la Champions League / Real Madrid-Liverpool, Champions League: los bloopers del arquero Karius y todos los goles de la gran final /
19 de febrero de 2016
Sáenz lanzó una capacitación para podadores: Salta tendrá su propio registro
Las capacitaciones comenzarán en marzo, para que los trabajadores estén preparados para la época de poda que son los meses sin “R” (mayo, junio, julio y agosto)

Dentro del plan de recuperación de espacios verdes y desarrollo ambiental sustentable “Reverdece tu ciudad”, el intendente Gustavo Sáenz lanzó el programa “Poda más responsable”.

“El propósito de la poda es tener árboles fuertes y sanos: es mejor no podar que hacerlo de una forma incorrecta”, sostuvo Sáenz.

Las capacitaciones comenzarán en marzo, para que los trabajadores estén preparados para la época de poda que son los meses sin “R” (mayo, junio, julio y agosto). Consistirá en una jornada de capacitación con profesionales de primer nivel que poseen certificación de la Sociedad Internacional de Arboricultura. Asimismo, se readecuará el Registro de Podadores reglamentado por las ordenanzas vigentes 7060/97 y 14188/11

El jefe comunal aclaró que “cada extracción de árbol que se autorice, de índole pública o privada, será minuciosamente analizada. En caso de que indefectiblemente se resuelva que debe realizarse la quita del ejemplar, los titulares serán notificados de la obligación de reposición dentro de los 15 días siguientes utilizando especies aptas según el espacio”.

Tanto la poda sustentable como la forestación de la ciudad serán acciones coordinadas con las Universidades de la ciudad. Se firmarán convenios de asistencia y pasantías de alumnos de las carreras afines a las diferentes temáticas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri, presbítero -Feria-Evangelio de hoy San Mateo(10,13-16) Jesùs dijo:«El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet