Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de febrero de 2016

Precios Cuidados de pescados, huevos, quesos y choclos

Los consumidores que desean consultar precios, relevamientos de los diferentes productos de consumo podrán ingresar por Facebook a Defensa del Consumidor Dos Salta y Defensa Del Consumidor Salta.

Con la llegada de la Cuaresma, Defensa del Consumidor municipal visitó pescaderías y supermercados para relevar los precios de pescados frescos, huevos, quesos cremosos y criollos.

Del trabajo realizado, el personal municipal  pudo constatar que es más barato comprar en pescaderías que en supermercados y que en general el precio de la merluza oscila entre $75 y $99; el atún entre $115 y $120 y el sábalo entre $42 y $50.

El registro del precio testigo también fue tomado en la feria San Martín y General Paz. Allí, el precio del queso cremoso tiene un costo de entre $52 y $65 y queso criollo entre $60 y $75. Mientras que la bandeja de 30 huevos está a $33 los chicos, $35 los medianos y $40 los de selección. Por último, el precio de los choclos a $10  las cuatro unidades y a $30 la docena.

Los consumidores  que desean consultar precios, relevamientos  de los diferentes productos de consumo podrán ingresar  por Facebook a Defensa del Consumidor Dos Salta y Defensa Del Consumidor Salta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!