Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

16.6°

SALTA

LOCALES

12 de abril de 2016

San Agustín: Circular con precaución por presencia de caballos sueltos

Se recuerda a los propietarios de equinos que deben tenerlos debidamente identificados y ubicados en lugares adecuados, fuera de las zonas de tráfico vehicular, a los fines de evitar accidentes viales.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, pide a la comunidad extremar las medidas de seguridad ante la presencia de caballos sueltos en la zona de San Agustín.

Desde la repartición municipal se recuerda a los propietarios de equinos que deben tenerlos debidamente identificados y ubicados en lugares adecuados, fuera de las zonas de tráfico vehicular, a los fines de evitar accidentes viales.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, recordó que los vecinos pueden denunciar la presencia de animales sueltos al sistema de emergencias 911. Una vez recibida la denuncia, el personal uniformado de la División de Caballería de la Policía de la Provincia activa el protocolo de asistencia y traslado de los animales.

Esta mañana, tras recibir varios llamados de los vecinos, agentes de Prevención y Emergencias recorrieron la zona sur de la ciudad con el fin de llevar tranquilidad a los pobladores de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!