Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:43 -

17.7°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de abril de 2016

Boney M llegará de la mano de Maizie Williams

La legendaria banda internacional de música de pop y disco “Boney M” se presentará en el Teatro Provincial el viernes 22 de abril a las 21 horas.

Luego de varias décadas, la agrupación llegará por primera vez a nuestra ciudad para interpretar temas como Rasputin, Kalimba de Luna, One way ticket, Rivers of Babylon, Ma Maker, y Gotta go home, entre otros.

Sobre la agrupación y Maizie Williams

Cuando a mediados de la década de los 70, se formó el grupo musical “Boney M”, en Holanda, sus primeros componentes eran los cantantes, Marcia Barret, Liz Mitchell, Maizie Williams y Bobby Farrell. 

Tras la disolución de la formación original de Boney M. en 1990, Maizie hizo una pausa de cuatro años hasta que su vieja amiga, Sheila Bonnik (componente de la formación temprana de Boney M. en 1975) le sugiere que forme su propia formación de Boney M. Esta misma iniciativa fue puesta en marcha sobre los escenarios por parte de Liz Mitchell (por separado). Como Maizie no era ideal como vocalista principal, Sheila tuvo la mayor parte de vocales, aunque Maizie sorprende cuando canta “Brown Girl In The Ring” y “Hooray! Hooray! It’s A Holi-Holiday”. Desde entonces, Maizie y su grupo siguen actuando por todo el mundo hasta hoy día. Nunca tuvo hijos, pero dedica su tiempo fuera de Boney M para hacer trabajos caritativos como protectora de una sociedad contra el cáncer y además, también forma parte de la organización “SupportForAfrica”.

Resultado de imagen para imagenes gratis de grupo musical Boney M

Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 1 a 13) $750 y $650 (fila 14 a 26); Palco $600; Pullman $350 y Super pullman $250.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!