Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:25 -

24.6°

SALTA

CULTURA

22 de abril de 2016

Concurso de la Humita 2016

Este domingo se podrá disfrutar a partir de las 10 de la mañana de las mejores humita realizadas por unos 40 cocineros que competirán por el primer puesto. Pasado el mediodía se realizará la premiación.

Se acerca el día. Este domingo, en la plaza Alvarado, se realizará el tradicional Concurso de la Humita 2016, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura municipal. Habrá importantes premios para los tres primeros puestos.

El costo de las humitas fue fijado en $25 por unidad y los puestos de venta estarán colocados en el centro de la plaza. Los stands, donde venderán sus productos los 40 cocineros y cocineras concursantes, se instalarán desde las 10 y funcionarán hasta las 16.

Los asistentes al concurso podrán disfrutar además de un show musical. Está prevista la actuación de los grupos Ey Paisano, Los Arrieros, Grupo Cabales, el solista Espina Miranda y el mimo Pascal.

El objetivo es que la gente se acerque a degustar uno de los platos más sabrosos de la gastronomía regional, al tiempo que disfruta de un espectáculo en familia o con amigos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!