Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de abril de 2016

Se ejecutan obras en el Paseo de los Artesanos del parque San Martín

La ampliación del Paseo de los Artesanos ubicado en el parque San Martín, mejorarán las condiciones laborales de quienes tienen puestos.

Para brindarles mayor comodidad a los artesanos y productores locales, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, está realizando la ampliación del Paseo de los Artesanos ubicado en el parque San Martín.

Por medio de un proyecto de ordenanza aprobado por el Concejo Deliberante, se ejecuta la refuncionalización sobre el pasaje Beltrán, que incluye la ampliación del contrapiso de ese sector. Estas reformas mejorarán las condiciones laborales de quienes tienen puestos y aportarán más comodidad a los salteños y turistas que recorren la feria.

La secretaria del organismo municipal, María Beatriz Blanco y el subsecretario, Ignacio Pancetti, explicaron que las mejoras consisten inicialmente en la construcción de pisos de hormigón para optimizar la calidad espacial y visual del paseo.

“La idea es crear un paseo en la ciudad que se encuentre en armonía con el entorno, así como generar un ámbito de desarrollo para los emprendimientos productivos de los artesanos. Allí se ubicarán los que se encuentran trabajando sobre Lavalle y Mendoza”, indicó Blanco.

Finalmente, la funcionaria señaló que estas obras son realizadas por el área de diseño de la repartición a su cargo, precisando que las mismas surgieron a partir de un trabajo en conjunto con los feriantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!