Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

19.5°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

25 de abril de 2016

Adeba elige Presidente y suma al Banco Nación y al Provincia

La asamblea de Adeba eligió a Daniel Llambias del Grupo Galicia reemplazará a Jorge Brito del Banco Macro, en la Asociación de Bancos de Capital Argentino.

Llambías se desempeñó hasta mediados de mes como CEO del Banco Galicia y es en la actualidad director del Grupo Financiero Galicia.

Asamblea de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA) eligió este lunes a Daniel Llambías como nuevo presidente de la entidad, en reemplazo de Jorge Brito, quien lo secundará en la Vicepresidencia primera.

Asimismo, la cámara anunció la incorporación de los bancos de la Nación Argentina y de la Provincia de Buenos Aires como nuevos miembros.

Llambías se desempeñó hasta mediados de mes como CEO del Banco Galicia y es en la actualidad director del Grupo Financiero Galicia.

Además de Llambías y Brito, las autoridades designadas por el plenario del cuerpo de ADEBA para el período 2016-2018 son: Sergio Grinenco (Galicia) como vicepresidente segundo, Carlos Melconian (Nación) vicepresidente tercero, Enrique Eskenazi (San Juan) vicepresidente cuarto y Juan Curuchet (Provincia) vicepresidente quinto.

Javier Ortiz Batalla, del Banco Ciudad, pasó a ser el secretario, Eduardo Elsztain (Hipotecario) el prosecretario y Joao De Nobrega Pecego (Patagonia) el tesorero.

Fuente: Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!