Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

27 de abril de 2016

Sabella fue dado de alta en medio del hermetismo

Pachorra, quien desde el viernes a la noche estaba internado en el Hospital Italiano, se encuentra ahora en su casa de Capital Federal. Sin embargo, su estado de salud es una incógnita.

Alejandro Sabella fue dado de alta en la jornada del martes del Hospital Italiano de la Capital Federal, luego de haber sido internado el viernes pasado durante la noche por motivos que aún se desconocen.

 

Ante un hermetismo absoluto por parte del cuerpo médico, de los familiares y allegados, la noticia se conoció a través de las redes sociales. Alejo, hijo de Pachorra, respondió a los comentarios sobre el estado de salud de su padre en Twitter y confirmó que el exentrenador de Estudiantes y la Selección estaba ahora en su domicilio de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, el joven no dio mayores precisiones y hay preocupación en torno a su estado de salud, puesto a que el hecho de que le hayan dado de alta del hospital no implica necesariamente una evolución en su cuadro.

Pachorra había sido intervenido quirúrgicamente y sometido a una angioplastía en diciembre del año pasado, por un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!