Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:54 -

12.4°

SALTA

DEPORTES

5 de mayo de 2016

Matthysse arregla otra pelea con De La Hoya

Matthysse viaja a Las Vegas para arreglar con De La Hoya su futuro. Lucas Matthysse está inactivo desde el 3 de octubre de 2015.

El chubutense Lucas Matthysse, ex campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), viajaba esta noche a Las Vegas, Estados Unidos, donde se reunirá con el californiano Oscar De la Hoya para definir su futuro boxístico.
Matthysse viaja junto al promotor Mario Arano, invitado por De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, para hablar sobre una posible pelea en los próximos meses y presenciar el sábado el combate entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mediano del CMB, y el inglés Amir Khan.

De la Hoya proyecta el regreso a la actividad de Matthysse antes de fin de año, por lo cual analizará el presente del boxeador y conocer cómo está el ojo izquierdo que se lesionó en la pelea ante Postol y el deseo del argentino de seguir en la actividad.

Matthysse está inactivo desde el 3 de octubre de 2015 cuando fue noqueado por el ucraniano Viktor Postol en Carson, California, en un combate por el título superligero del CMB.

Foto: Marcelo Gonzales 

Fuente: Agencias

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!