Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:45 -

20°

SALTA

LOCALES

10 de mayo de 2016

Campaña vial del uso cinturón de seguridad

La campaña se centrará en calles muy transitadas, en la salida de las escuelas, rotondas, etc. También se desarrollará los fines de semana.

Mayo será el Mes del Cinturón de Seguridad, a través de una campaña de concientización vial que impulsa la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Desde el área se explicó que se trabajará en diferentes temáticas mensuales que tienen por objetivo abrir un espacio de reflexión, promover la seguridad y el uso vehicular cumpliendo las normativas nacionales, provinciales y municipales.

La directora de Gestión del Tránsito y Seguridad Vial, Guadalupe Pineda, explicó que la campaña contemplará las calles más transitadas y se realizará también en el horario de salida de las escuelas y durante los fines de semana, tanto al mediodía como al anochecer.

Pineda explicó que se elaborarán informes semanales destacando los resultados de las tareas, las infracciones más recurrentes y las situaciones que resulten destacadas en cada encuentro. Finalmente,anticipó que la propuesta incluirá el Mes del Régimen de Rotondas, Iluminación  y Seguridad Vial y Neumáticos, entre otros. El cronograma completo se dará a conocer en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!