Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:38 -

18.6°

SALTA

ECONOMIA

12 de mayo de 2016

Ley antidespidos: Diputados ya tiene dictamen se votará sin cambios

Lo consiguió el FpV, con apoyo del bloque Justicialista y dos disidentes del massismo. Quieren apurar la votación para hoy, en sesión especial.

El Frente para la Victoria y el bloque Justicialista, con dos disidentes del massismo, lograron que la ley antidespidos avanzara. Diputados ya tiene dictamen, por lo que intentan apurar la votación para mañana, en sesión especial. Si no se llega al quórum, deberán esperar al miércoles. 

El proyecto será tratado sin modificar la media la media sanción con que llegó del Senado. También firmaron el texto dos integrantes del Frente Renovador de origen sindical Héctor Daer y Jorge Taboada, que se rebelaron a la posición de Sergio Massa de no acompañar al FpV. 

Por el momento, los impulsores no lograron incorporar a toda la oposición, por lo que, en caso de no conseguir los 129 votos necesarios, deberán esperar hasta el próximo miércoles para que se debata en sesión ordinaria, como aceptaría hacerlo el propio oficialismo, que busca incorporarle cambios para que vuelva a la cámara alta. 

Por su lado, otros dos sectores del arco opositor n preparaban sus propios despachos de comisión. El espacio del ex intendente de Tigre le sumaba al proyecto varios artículos para dar incentivos a las pymes y buscaba sumar las firmas del FAP y de los peronistas disidentes de Darío Giustozzi. 

En el plenario de comisiones, que concluyó ayer con el debate del proyecto y con la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca

Avanzó la ley antidespidos.

Se esperaba un total de al menos cuatro despachos, incluyendo el del Frente de Izquierda y el de Cambiemos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!