Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

14.4°

SALTA

JUSTICIA

13 de mayo de 2016

Làzaro Bàez a los gritos con su abogado en la carcel

"¡Están jugando más para Cristina que para mí, esto no es lo que habíamos hablado!" Furioso y a los gritos, Lázaro Báez encaró a su abogado Daniel Rubinovich, esta mañana, cuando el letrado lo fue a visitar al penal de Ezeiza en el que está preso desde hace poco más de un mes.

El zar de la obra pública le habría recriminado a Rubinovich los detalles de las llamadas telefónicas cruzadas entre su compañero en la defensa, el ex juez Rafael Sal Lari, y el ex juez de la Corte y cerebro legal en las sombras de Cristina Kirchner, Raúl Eugenio Zaffaroni.

Ya se sabía de los contactos entre Rubinovich y el viejo jerarca del espionaje kirchnerista Fernando Pocino, enlace con la terminal jurídica de la ex presidenta. Ahora Báez -que anoche presentóun escrito en el que por segunda vez menciona negocios en común con el ex titular de la constructora Iecsa y primo del presidente Macri, Angelo Calcaterra- dudaría de las últimas intenciones de sus abogados. La declaración judicial en la que intentó desvincularse de la empresa Helvetic Services, por ejemplo, mostraría su endeblez en los próximos días.

 

En la discusión también habría sonado otro nombre ligado a los negocios de Báez: Fabián Somoza. "Es un financista que estuvo vinculado a varios negocios, incluso con un casino clandestino que hace unos años funcionaba cerca del hotel Alvear y por el que pasaron fondos de muchas personas. Allí trabajó un hombre de Pérez Gadín que se llama Carlos y a quien apodan El Rengo", pudo se sabe por una fuente judicial y otra vinculada al mercado financiero.

Fuente:Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!