Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:09 -

12°

SALTA

SOCIEDAD

22 de mayo de 2014

LE ROBARON LOS CUADROS DEL BAÑO A DONATO DE SANTIS

El famoso cocinero Donato De Santis sufrió un particular robo en su restaurante del Barrio de Belgrano: Se llevaron los cuadros del baño.

 

“Hola a todos!!! En este caso escribe Micaela De Santis (soy la esposa de Donato). Quería agradecer al cliente de Cucina Belgrano que vino a cenar a ayer por LLEVARSE LOS CUADROS DE LOS BAÑOS SIN NUESTROS PERMISO!!! Estamos contentos de haber contribuido a poner buen gusto en la decoración de su casa!!”, escribió la mujer del reconocido chef en la página de Facebook del Restaurante.

Los “pequeños” robos en los bares y restaurantes son muy comunes y una de las cosas que suelen quejarse seguido los restauraners. Entre los elementos principales que elijen estos ladrones de turno se encuentran los “chupitos” de las barras, tenedores, saca corchos y más de un servilletero.

Obviamente, no hubo víctimas fatales en el robo ni se trataría de un asalto millonario en el cual los cuadros serían vendidos en el mercado negro del arte. Pero sí quisimos compartir el buen humor con el cual Micaela De Santis transmite la noticia.

Roban cuadro a Donatto de su restaurante



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!