Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:28 -

18.6°

SALTA

LOCALES

17 de agosto de 2016

Aumento salarial a los empleados administrativos

El Gobierno acordó un con los agentes centralizados, en el marco de las reuniones paritarias con los gremios de la Administración Pública Provincial. Un incremento salarial del 31% acumulado a partir de agosto. También se incrementaron las asignaciones familiares por hijo.

En el Centro Cívico Grand Bourg, se reunieron el secretario de Finanzas, Guillermo Nievas y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos, José Teseyra, con los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para definir el incremento salarial correspondiente a la Administración Pública Provincial Centralizada.

El acuerdo contempla un incremento salarial acumulado a partir de agosto, del 31%. Este aumento se da sobre el total de haberes remunerativos y no remunerativos. También se acordó un aumento en las asignaciones familiares por hijo, que pasará de $820 a $867 según los tramos correspondientes.   

Por otro parte, se avanzó en el trabajo sobre los ítems que componen la grilla de la Administración Pública Provincial Centralizada; y se acordó retomar las mesas de negociación salarial a partir de octubre de este año. Este aumento salarial que hoy se acordó, es similar a los incrementos que se acordaron recientemente con los sectores docente, de salud y seguridad.    

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!