Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

19 de agosto de 2016
Icardi firmo por 5 millones de euros con el Inte
El delantero argentino Mauro Icardi cobrará en el club italiano Inter de Milán un sueldo anual de 5.000.000 de euros por las próximas cinco temporadas, según informó hoy la prensa italiana.

Los medios de Italia aseguran que fue Wanda la que logró mejorar el contrato. "Venció Wanda", tituló la pagina oficial del calciomercato.

 

La página web calciomercato consignó hoy que tras arduas negociaciones que tuvieron como protagonista a la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, el club "neroazzurro" decidió mejorar el contrato al futbolista argentino, luego de distintas versiones acerca del interés del Napoli por conseguir su pase.


"Icardi se queda en el Inter", señaló hoy el sitio de Internet, y agregó que el futbolista rosarino tenía un contrato vencía en junio de 2019, y por el que percibía un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen.


Se agregó que la empresa china Suning, actual dueña del 70 por ciento de las acciones del Inter, está dispuesta a pagarle al jugador, de 23 años, que también actuó en la Sampdoria, un sueldo anual de 5 millones de la moneda europea, más bonus ligados al rendimiento personal (goles y asistencias), y otros objetivosrelacionados con el equipo, como la clasificación a la Liga de Campeones de Europa o la obtención del campeonato italiano durante los próximos 5 años.


"Venció Wanda", señaló la página web y dijo que la estrategia de la modelo fue "realizar declaraciones espectaculares como 'Inter vende a Icardi' para sacar su provecho".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

RadiosNet