Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 -

21.4°

SALTA

LOCALES

22 de agosto de 2016

El Coro Municipal de Adultos Mayores se presentó en la Catedral

El oficio religioso fue acompañado por la actuación del Coro Municipal de Adultos Mayores tuvo a su cargo la interpretación de los tradicionales himnos litúrgicos.

Como cada año, diferentes áreas municipales participaron esta mañana de la misa especial para rendir culto al Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral. El oficio religioso fue acompañado por la actuación del Coro Municipal de Adultos Mayores, creado a fines de junio, que tuvo a su cargo la interpretación de los tradicionales himnos litúrgicos.

La delegación municipal, de la que participaron gran parte de los empleados municipal y referentes gremiales, estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Luis María García Salado y su par de Ambiente, Federico Casas. También estuvieron la subsecretaria de Políticas Sociales, Irma Silva y el titular de la Delegación San Luis, Eduardo Isasmendi.

Próximas presentaciones

Martín Moreno, profesor de canto y director del coro, explicó que durante los próximos ensayos se avanzará en el nuevo repertorio folclórico. Además, adelantó que la agrupación coral ya fue invitada por las áreas de cultura de otros municipios del área metropolitana.

“Es un orgullo y una responsabilidad saber que la Municipalidad tiene su propio coro. Esta experiencia nos deja una gran emoción, el objetivo era llegar con un mensaje al corazón”, sostuvo Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!