Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

24 de agosto de 2016

Racing le ganó a Olimpo y está en los octavos de final de la Copa Argentina

En Salta, se impuso por 2-1 con goles de Lisandro López, de penal, y de Emanuel Insúa, luego expulsado; descontó Coniglio; en la próxima etapa la Academia se enfrentará con Gimnasia La Plata

 

Racing,con el debut de Claudio Úbeda como entrenador interino y con la presentación de Agustín Orion en el arco, se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina , al ganarle por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca,.


La Academia abrió el marcador por intermedio de Lisandro López , de penal, y más tarde amplió la ventaja a través de Emanuel Insúa, que fue expulsado por doble amonestación en el comienzo del segundo tiempo. En tiempo de descuento, Fernando Coniglio anotó el descuento para los de Bahía Blanca. Por este triunfo, el club de Avellaneda recibió un premio de 702.000 pesos.

En los octavos de final, Racing tendrá como rival a Gimnasia y Esgrima La Plata. que viene de eliminar a Instituto de Córdoba.
Las formaciones


Racing: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Oscar Romero y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Claudio Ubeda.

Olimpo: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Jonatan Blanco, Julián Fernández y David Vega; Emiliano Tellechea, Fernando Coniglio y Jacobo Mansilla. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Padre Martearena (Salta).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!