Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:01 -

14.2°

SALTA

LOCALES

24 de agosto de 2016

Agentes municipales realizan controles vehiculares y de alcoholemia

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial puso en marcha intensos operativos de seguridad vial en diferentes puntos de la ciudad. Los controles son diarios y se fortalecen durante los fines de semana. Se realizan de manera sorpresiva.

Con el fin de promover la responsabilidad vial, agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial municipal desarrollan intensos operativos de control vehicular.

Desde la Dirección General de Gestión del Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Guadalupe Pineda, se informó que los operativos son diarios, durante la mañana y la tarde, y se fortalecen durante los fines de semana, en horario nocturno.

“Se trata de operativos que fortalecen los controles que desarrolla el personal uniformado durante todo el año. Estas tareas se enmarcan en la campañas de seguridad vial que promovemos desde la Subsecretaría de Tránsito”, explicó Pineda.

Los operativos son sorpresivos y en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo el micro y macrocentro. Los agentes municipales realizan controles de alcoholemia y verifican que los conductores cuenten con la documentación requerida como licencia de conducir o cédula verde, patente, póliza de seguro, utilización del cinturón de seguridad, uso del casco en caso de motocicletas, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!