Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visita el Taj Mahal / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
27 de agosto de 2016
Los Pumas juegan hoy en Salta por el Rugby Championship
El seleccionado argentino de rugby se medirá con Sudáfrica a las 16.40 en el estadio Martearena.

Salta recibirá por quinto año consecutivo a Los Pumas. Este sábado el conjunto nacional será local en el estadio Martearena cuando enfrente a Los Springboks por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.
 
La presencia de Los Pumas en nuestra ciudad nuevamente se dio gracias al trabajo de la Unión de Rugby de Salta y el apoyo del Gobierno de la Provincia. Para el encuentro de hoy se espera gran concurrencia de público no sólo de Salta sino también de provincias vecinas.
 
Las entradas continúan a la venta este viernes en los locales de Musimundo del shopping Alto NOA y del Portal Salta. En tanto, el sábado se venderán en las boleterías del estadio Martearena desde las 10.
 
Mismo equipo
 
Los Pumas saldrán el sábado a enfrentar a los Springboks sin cambios, respecto del equipo que cayó el sábado pasado en Nelspruit, en el comienzo del Personal Rugby Championship 2016.
 
Las únicas variantes que dispuso el Head Coach Daniel Hourcade son en el banco de suplentes, donde Lucas Noguera irá por Felipe Arregui y Lucas González Amorosino reemplazará a Ramiro Moyano.
 
En tanto, el tercera línea Juan Manuel Leguizamón estará jugando su cap número 70 con la camiseta de Los Pumas.
 
La formación:
 
1. Nahuel Tetaz Chaparro
 
2. Agustín Creevy (c)
 
3. Ramiro Herrera
 
4. Matías Alemanno
 
5. Tomás Lavanini
 
6. Pablo Matera
 
7. Juan Manuel Leguizamón
 
8. Facundo Isa
 
9. Martín Landajo
 
10. Nicolás Sánchez
 
11. Manuel Montero
 
12. Juan Martín Hernández
 
13. Matías Orlando
 
14. Santiago Cordero
 
15. Joaquín Tuculet
 
 
 
Suplentes
 
16. Julian Montoya
 
17. Lucas Noguera
 
18. Enrique Pieretto
 
19. Guido Petti
 
20. Javier Ortega Desio
 
21. Tomas Cubelli
 
22. Santiago Gonzalez Iglesias
 
23. Lucas González Amorosino

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet