Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada / Julio Velasco se despidió de la selección argentina con una derrota ante Francia por 3 a 1 en el Mundial de voleibol / Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / La caída del déficit, presupuesto y FMI: el mensaje de Macri a los inversores para recuperar la confianza / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires /
29 de agosto de 2016
Salta no hace paro docente el pròximo viernes
Pese a que se anunció un segundo paro nacional de los docentes, en Salta las clases el próximo viernes se dictarán con normalidad.

 


Desde la ADP señalaron que unos 50 maestros viajarán a Buenos Aires para sumarse a la marcha federal de protesta, que se llevará a cabo el 2 de septiembre.

 

Pese a que se anunció un segundo paro nacional de los docentes, en Salta las clases el próximo viernes se dictarán con normalidad. Así lo señaló la titular de la Asociación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañaraz, quien declaró que ese día si adherirán a la marcha federal.

Foto archivo Patricia Argañaraz ADP

Por la jornada de protesta, unos 50 docentes salteños viajarán el 31 de agosto a Buenos Aires para sumarse la manifestación nacional. Durante el camino, los maestros pararán en algunas ciudades, realizarán actos, e irán sumando a los docentes de otras provincias para llegar juntos a Capital Federal.

 

Esta previsto que el 31, a las 12, en la rotonda de ingreso a la localidad de General Güemes, los maestros que van a Buenos Aires se junten con sus pares de Jujuy y realicen un acto en ese lugar. Luego luego viajarán a Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba.

 

Ente los puntos por los que se suman a la marcha federal, la titular de la ADP señaló: "Por más presupuesto educativo a nivel nacional con bajada a las provincias, no al aumento de la edad jubilatoria, que el Gobierno nacional cumpla con las paritarias de 2015 donde se acordó la capacitación gratuita para todos los niveles, erradicar el impuesto a las ganancias, no al tarifazo". Por último, pidió por la continuidad de los programas socioeducativos nacionales que los están dando de baja.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

°C

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet